Presentación

<Olivar y Escuela> es una página adecuada para los profesores que pretendan trabajar con sus alumnos el tema del olivar. En ella encontrarán la base teórica necesaria, fotografías, dibujos, materiales multimedia, enlaces, experiencias realizadas con alumnos, etc.

Esperamos que les sea de utilidad.

Pulse sobre las imágenes para ir a la página correspondiente

Novedades

Nota importante.- Todos los audiovisuales y muchos documentos de gran tamaño están colgados en Dropbox o Drive. En marzo de 2017, al parecer por motivos de seguridad, Dropbox cambió el sistema de enlaces, por lo que es posible que no estén disponibles.
Si observa algún fallo de enlace por favor indíquelo en un correo a la siguiente dirección:

olivaryescuela@gmail.com

Contadores Gratis
Contadores Web

Última actualización 14/8/20

¿Quiénes somos? | Materiales | Acciones de divulgación | Enlaces | Ampliación | Libro de visitas | Tras la jubilación | Juegos

Mapa del sitio

Palabras clave: Olivar , escuela , educación, materiales didácticos, olivo , aceitunas, aceituna de mesa , aceite de oliva , Arahal , Paradas , divulgación.