Vídeos desde PDF

Con ocasión de nuestra participación en la 5ª Feria Virtual de la Ciencia hemos creado una serie de vídeos a partir de materiales en formato PDF.

El motivo es facilitar el visionado de dichos materiales desde terminales de uso más cómodo como puede ser la televisión. Evidentemente solo son útiles para ese visionado superficial debiendo descargarse la versión PDF para su uso o para un examen más detallado.

Como las páginas que permiten acceder a estos vídeos están creadas en <Genial.ly> y éstas no fucionan debidamente en los televisores, hemos pensado crear esta página para facilitar su visionado.

A continuación tenemos un listado de los materiales convertidos con los correspondientes enlaces. Esperamos que sea de utilidad.

Cuadernos de dibujos para utilización en el aula

Herbario

Acceso a Vídeo.

Láminas plastificadas

Variedades del olivo.

Otras plantas de la familia del olivo.