Actividades realizadas

Colecciones.
Modelos y maquetas.
Trabajos de investigación.
Observaciones al microscopio o lupa binocular.
Catas.
Observaciones directas.
Documentos de apoyo y estudios diversos.
Visitas y excursiones.
Otras actividades.
Acceso a las actividades agrupadas por proyectos.

NOTA.- Como se ha indicado anteriormente, el símbolo indica actividad sin realizar. A medida que vayan siendo concluidas este símbolo se sustituirá por este otro , que indicará que se ha realizado tras mi jubilación.

(*) Hasta la IV Feria el objetivo era la divulgación de los materiales elaborados por el primer equipo de profesores (Grupo de trabajo de Ciencias naturales de Arahal-Paradas) a los que puede accederse desde la opción materiales. A partir de dicha feria, los materiales de todos los proyectos han sido creados fundamentalmente por los alumnos (en algunos casos se han realizado digitalizaciones de los materiales originales) y figuran en los apartados correspondientes al proyecto de cada evento.

(**)En este apartado se incluyen tanto documentos propios como otros que han sido utilizados en profundidad para la preparación del proyecto.

(***)Como en los primeros eventos en los que participamos no existen, o son muy limitadas, las páginas destinadas al desarrollo del proyecto, incluiremos el listado indicado.